¡HOLA!
Soy Óscar Garzón, durante la adolescencia, sufrí dolores musculares de diversa índole sin causa aparente, que finalmente terminaron por asociarse a mi etapa de crecimiento. Durante esos años, con el objetivo de paliar esos dolores de alguna forma, me centré en la actividad física personalizada, experimentando una mejoría notable con el paso de los meses. En ese momento, fui consciente de la importancia de la actividad física en la salud y descubrí esa pasión que hoy sigue motivando mi ejercicio profesional.

En el año 2004 me formé como entrenador personal en Granada de la mano de la Federación Española de Aeróbic y Fitness.
Un año después, incentivado por la búsqueda de respuestas para la mejora de las dolencias de los clientes con los que trabajaba en mi centro deportivo, me trasladé a Madrid para realizar diversas formaciones específicas dónde descubrí la importancia de la biomecánica aplicada al ejercicio físico, lo que me motivó para, cinco años más tarde, cursar un Máster en Mecánica del Ejercicio en el Resistance Insitute - Biomechanics & Research de Barcelona al tiempo que completaba mis conocimientos con una formación específica en Técnicas de Activación Muscular (MAT) en la misma escuela.

Gracias a la experiencia que llevo adquiriendo durante estos años de la mano del trabajo continuo con mis clientes, he conseguido adaptarme a la demanda de una persona que no sólo busca recuperarse de una lesión o eliminar una sobrecarga, sino de aquella que está comprometida con la mejora definitiva de su calidad de vida.

Quizás te interese

Back to Top